viernes, 1 de noviembre de 2013

Resumen del evento "Antique Doll Cafe"

El pasado 26 de Octubre,  se celebró el encuentro "Antique Doll Cafe" organizado por Lolita´s Dreams en el precioso restaurante La Tahona, en Almería.

Durante el evento, se realizaron divertidas actividades, sorteos, charlas que cumplieron con su objetivo, pasar una tarde inolvidable.
En esta ocasión contamos con la presencia de Tere Díaz para realizar una sesión fotográfica además de compartir con nosotros la agradable compañía.

.
Entre las actividades que se realizaron, hubo muchas sorpresas con la que se logró crear una ambiente misterioso y elegante durante la tarde.




Cabe destacar una actividad en concreto que tuvo una grata acogida, pues se sacó el lado más artístico de todos los asistentes creando un improvisado pero bonito taller de diseño inspirado en el Lolita.

Unos diseños impresionantes, unos asistentes maravillosos y una tarde preciosa que esperamos volver a repetir pronto 




Tras esto, solo nos queda mandar un enorme abrazo a todos los que hacéis posible esto. Gracias a La Tahona Almería por el trato tan agradable y el excelente personal que nos atendió,  gracias a todos los que nos mandáis vuestro apoyo y cariño. Por hacer que el Lolita se vaya integrando y promoviendo poquito a poco. !Muchas gracias a todos!




1 comentario:

  1. Es una idea super interesante, seguro que salieron diseños preciosos ¡

    ResponderEliminar