martes, 4 de febrero de 2014

Artista: Marmite Sue

Marmite Sue, la artista de muñecas 



Eli Effenberger,  más conocida con el nombre artístico de Marmite Sue, es artista australiana-israelí residente en Japón, creadora de hermosas ilustraciones y curiosas muñeca que son una auténtica obra de arte.


Conocida como artista de muñecas, su amor por el Lolita, lo victoriano, el barroco, la cultura pop y las BJDs destacan considerablemente en gran parte de sus obras.
En sus trabajos de ilustración se pueden apreciar obras realizadas de manera tradicional y digital e incluso complementadas con fotografías. En ellas se refleja una combinación de lo natural con lo artificial, de dulzura e inocencia en ambientes tétricos, logrando una alianza entre sombras y luces en un surrealismo onírico.





Su línea de muñecas BJDs, llamada Angel Eggs son creadas y talladas a mano por ella misma. Muñecas realizadas al detalle en porcelana, resina o pequeñas joyas entre otros delicados materiales, son utilizados para hacer estas bonitas figuras. En sus cuerpos, a menudo, aparecen peculiares calados por formas de encaje lo que hace una marca única en estas muñecas.






Algunas de sus piezas pueden ser encargadas a pedido o bien adquirirlas desde su galería.

Web de Marmite Sue: http://pickled.free.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario